Liga MX

Mazatlán FC vs Santos: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Jornada 3 del Clausura 2023

La tercera jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX arranca con el duelo entre Mazatlán FC y Santos; es la sexta ocasión que estos clubes se enfrentan

Santos goleó 3-0 al Mazatlán en la Jornada 17 del pasado Apertura 2022.
Santos goleó 3-0 al Mazatlán en la Jornada 17 del pasado Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

La actividad de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 se pone en marcha este viernes 19 de enero en el Estadio El Kraken con el encuentro entre Mazatlán FC y Santos.

La escuadra sinaloense busca su primera victoria en el actual certamen de la Liga MX, luego de que la semana pasada debutó con una derrota ante el Atlas, pues su duelo de la Fecha 1 contra el León se canceló tras la captura de Ovidio Guzmán.

Por su parte, el conjunto de Torreón se presenta a este cotejo con tres unidades, las cuales consiguió el pasado fin de semana algo golear 3-0 a Pumas, mismo marcador por el que sucumbió a manos de Tigres en su presentación.

El de este viernes será el sexto choque entre Mazatlán FC y Santos. El balance favorece a los laguneros con tres victorias, un empate y una derrota, la cual fue en la Jornada 15 del Clausura 2022 (1-0).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Mazatlán FC vs Santos?

El partido entre Mazatlán FC y Santos comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7.

Posibles alineaciones de Mazatlán FC y Santos

Mazatlán FC: Ricardo Gutiérrez, Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Efraín Orona, Raúl Sandoval, Yoel Bárcenas, Jefferson Intriago, Roberto Meraz, Josué Colman, Nicolás Benedetti y Ariel Nahuelpán.

Santos: Carlos Acevedo, Raúl López, Felix López, Hugo Rodríguez, Omar Campos, Alan Cervantes, Aldo López, Juan Brunetta, Javier Correa, Diego Medina y Harold Preciado.

EVG