Liga MX

Mazatlán vs Atlético de San Luis: ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el juego de la Jornada 1 del Clausura 2024?

Mazatlán y Atlético de San Luis miden fuerzas en el Estadio El Kraken en el segundo partido de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

El Atlético de San Luis se impuso al Mazatlán en el duelo más reciente entre ambos en la Liga MX.
El Atlético de San Luis se impuso al Mazatlán en el duelo más reciente entre ambos en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Atlético de San Luis, semifinalista en el Apertura 2023, debuta en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX este viernes 12 de enero, cuando visite la cancha del Mazatlán.

El Estadio El Kraken acoge el cotejo entre sinaloenses y potosinos, el segundo del nuevo campeonato del futbol mexicano, pues dos horas antes inicia la competencia con el choque entre Querétaro y Toluca.

A diferencia del destacado papel del Atlético de San Luis el semestre pasado, el Mazatlán busca tener un mejor papel, pues en el Apertura 2023 quedó eliminado en la primera etapa del play-in, modalidad que sustituyó al repechaje.

¿En qué canal pasan GRATIS el Mazatlán vs Atlético de San Luis?

El partido entre Mazatlán y Atlético de San Luis comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido gratis y en vivo por las señales de Azteca Deportes y Fox Sports.

Los refuerzos de Mazatlán y Atlético de San Luis

Facundo Almada, Mauro Lainez, Gustavo Sánchez y Brian Rubio son hasta el momento las altas del Mazatlán para el Clausura 2024.

Los Cañoneros serán dirigidos por segundo torneo consecutivo por el español Ismael Rescalvo, quien intentará guiar a los sinaloenses a sitios más elevados que en el Apertura 2023.

Por su parte, el Atlético de San Luis cuenta hasta el momento con los fichajes de Franck Boli, José de Jesús 'Tepa' González y Oscar Macías. Los Tuneros serán dirigidos por segundo semestre en fila por el brasileño Gustavo Leal.

Posibles alineaciones de Mazatlán y Atlético de San Luis

  1. Mazatlán: Hugo González, Bryan Colula, Facundo Almada, Luis Olivas, Andrés Montaño, Sergio Flores, Édgar Bárcenas, Mauro Lainez, Jefferson Intriago, Josué Colmán y Luis Amarilla.
  2. ​Atlético de San Luis: Andrés Sánchez, Ricardo Chávez, Jordan Silva, Unai Bilbao, Juan Sanabria, Vitinho, Rodrigo Dourado, Javier Güémez, Sébastien Luc Salles-Lamonge, José de Jesús González y Léo Bonatini.

Resultados entre Mazatlán y Atlético de San Luis

  • Atlético de San Luis 3-2 Mazatlán (Fecha 9 Apertura 2023)
  • ​Atlético de San Luis 2-1 Mazatlán (Fecha 13 Clausura 2023)
  • ​Mazatlán 1-1 Atlético de San Luis (Fecha 4 Apertura 2022)
  • ​Atlético de San Luis 1-0 Mazatlán (Fecha 12 Clausura 2022)
  • ​Mazatlán 2-2 Atlético de San Luis (Fecha 7 Apertura 2021)
  • ​Mazatlán 0-3 Atlético de San Luis (Fecha 6 Guard1anes 2021)
  • ​Atlético de San Luis 0-5 Mazatlán (Fecha 16 Guard1anes 2020)

EVG