Selección Mexicana 

Los mejores memes del México vs Alemania; el Tricolor también es protagonista en las risas

Los memes siguen bautizando a nuevos héroes de la Selección Mexicana y cuestionan el rendimiento de algunos de los jugadores

Los memes de la Selección Mexicana exaltaron a Uriel Antuna
Los memes de la Selección Mexicana exaltaron a Uriel AntunaFoto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano logró un importante empate 2-2 ante Alemania en un cerrado enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos, por lo que los memes no hicieron esperar. 

Los goles de México llegaron a través de Uriel Antuna y el ‘Chiquito’ Sánchez, quienes se erigieron como los protagonistas de la noche. Antuna abrió el marcador con un gol tempranero que llenó de esperanza a la afición mexicana; poco después, el jugador del Pachuca aumentó la ventaja con un cabezazo que dejó sin opciones al portero alemán.

El mediocampista del Cruz Azul se convirtió en el héroe protagónico de la noche, y muchos memes hicieron referencia a su rendimiento en su club, comparado al de la Selección. Además, los aficionados recordaron con alegría el histórico triunfo de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro de hoy no solo fue un emocionante partido de futbol, sino también una muestra del talento y la garra de la Selección Mexicana. El equipo de ‘Jimmy’ Lozano demostró su determinación al atacar hasta el último minuto y, aunque estuvo cerca de llevarse la victoria, logró rescatar un empate que consolida su positiva actuación en la Fecha FIFA de octubre.

Santiago Giménez el antagonista de los memes

El partido emocionante entre la Selección Mexicana y Alemania no sólo dejó como protagonistas a Uriel Antuna, al ‘Chucky’ Lozano o al mismo Erick Sánchez, sino que también puso bajo los reflectores a Santiago Giménez, quien pasó de héroe a villano en cuestión de minutos.

A pesar de contar con algunas oportunidades claras para marcar, el delantero mexicano no logró encontrar la portería rival, desaprovechando la  ocasión que pudo haber inclinado la balanza a favor de México.

La afición, siempre apasionada y crítica, no tardó en hacer eco de la actuación de Giménez en las redes sociales, y como es costumbre en la era digital, lo reflejaron en los famosos memes. 

Mmt