Futbol Internacional

Eliminatorias Sudamérica: Neymar sale lesionado del partido ante Uruguay y su llanto es inconsolable

Neymar Jr. buscaba incansablemente el empate en el partido de eliminatorias de la Conmebol cuando sufrió una terrible lesión que lo dejó fuera del campo.

Neymar Jr. Sufre terrible lesión en las eliminatorias de Conmebol
Neymar Jr. Sufre terrible lesión en las eliminatorias de ConmebolFoto: captura de pantalla
Por:

En el minuto 43 del partido de Eliminatorias de la Conmebol entre Uruguay y Brasil, el número 10 de la selección brasileña, Neymar Jr., sufrió una lesión en su pierna izquierda que encendió las alarmas en el terreno de juego.

Con Uruguay al mando en el marcador, el astro brasileño cruzó la mitad de la cancha con la pelota dominada, pero se encontró con el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz y, en un choque, el jugador del Al-Hilal perdió la estabilidad de su extremidad zurda. 

El delantero, visiblemente afectado por el dolor, se aferró a su pierna mientras yacía en el suelo. Las asistencias médicas entraron al campo e inmediatamente solicitaron al cuerpo técnico de Brasil el cambio.

Hasta el momento no se ha proporcionado información detallada sobre la gravedad de la lesión de Neymar. Se espera que en las próximas horas se realicen exámenes pertinentes para determinar el daño y el tiempo de recuperación necesario.

Selección de Brasil en escándalo por indisciplinas 

La Selección de Brasil de futbol se encuentra en medio de un gran escándalo después de que no pudo mantener su liderato en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo 2026, al ceder un empate inesperado ante la Selección de Venezuela.

Sin embargo, el empate en el campo no fue lo único que llamó la atención en este partido., pues tras este encuentro, el periodista Matheus Baldi reveló que algunos de los astros de la Canarinha, incluyendo a Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison, organizaron una fiesta en el hotel de concentración del combinado de la verde amarela.

Baldi compartió un audio en redes sociales en el que se afirma que los futbolistas estuvieron acompañados por las modelos Rebeca Ribeiro, Leticia Sogiro y Rita Lopes. 

mmt