Fuera de canchas

¡Escándalo! Neymar, Vinicius y Richarlison habrían montado tremenda fiesta tras empate de Brasil ante Venezuela

La Selección Brasileña se encuentra en medio de un gran escándalo, pues se dio a conocer que algunas estrellas de la canarinha montaron una gran fiesta

Neymar, Vinicius y Richarlison habrían montado tremenda fiesta tras empate de Brasil ante Venezuela
Neymar, Vinicius y Richarlison habrían montado tremenda fiesta tras empate de Brasil ante VenezuelaFoto: Especial
Por:

La Selección Brasileña se encuentra en medio de un gran escándalo, pues en la actual Fecha FIFA empataron ante Venezuela, un resultado histórico para la Vino Tinto, y se dio a conocer que tras el partido algunas estrellas de la canarinha montaron una gran fiesta. 

Venezuela rescató un punto histórico en Brasil y los cinco veces campeones del mundo se despidieron del liderato de las Eliminatorias Conmebol rumbo a la Copa del Mundo 2026. Tras el duelo, el periodista Matheus Baldi reveló que Neymar, Vinicius Jr y Richarlison tuvieron una fiesta en el hotel de concentración.

El comunicador Baldi compartió en redes sociales en audio en donde se confirmaría que los futbolistas estuvieron con las modelos Rebeca Ribeiro, Leticia Sogiro y Rita Lopes tras el empate ante Venezuela, además que Sogiro es la única que habría sido captada por las cámaras del hotel. 

Las influencers habrían sido invitadas por los jugadores al hotel de lujo en donde la Selección Brasileña se hospedo en Curaiba. Una chilena de Eduard Bello en los últimos minutos del cotejo dio el jueves a Venezuela un empate inédito 1-1 en su visita a Brasil, que perdió su marcha perfecta en la eliminatoria mundialista y cedió a Argentina el primer puesto.

Por el momento la Selección Brasileña, ni los tres jugadores implicados se han pronunciado al respecto, pero este escándalo sigue y parece que no se detendrá, sobre todo en el caso de Neymar, jugador del Al-Hilal, pues desde hace meses está inmiscuido en temas extracanchas.

Golazo de Bello da empate sorpresivo a Venezuela en Brasil

Venezuela es la única selección sudamericana que jamás se ha clasificado a una Copa del Mundo. Con un certamen ampliado a 48 participantes, atisba una oportunidad mayor de lograrlo, que se fortaleció con el resultado del jueves.

Brasil se conformó con llegar a siete puntos, dos menos que Argentina, vencedora en su encuentro de la jornada ante Paraguay. Sus jugadores se marcharon de la cancha entre silbidos y abucheos.

El empate con sabor a derrota ejerce presión sobre el nuevo seleccionador Fernando Diniz.

El martes, la Canarinha buscará enderezar el rumbo en su visita a Uruguay en el Centenario, mientras que Venezuela será anfitriona de Chile, que ocupa el quinto sitio con cuatro puntos y la supera por más goles anotados.

Nunca antes Brasil había empatado como local ante Venezuela. Pero Neymar, Vinicius Junior y Richarlison tuvieron problemas durante todo el primer tiempo para generar oportunidades al frente.

aar