Futbol internacional

MESSI: Presentan al argentino en el Paris Saint-Germain; "estoy muy feliz"

El argentino Lionel Messi fue presentado oficialmente con el Paris Saint-Germain en conferencia de prensa, un día después de que se anunciara su fichaje

El argenbtino durante su presentación este miércoles 11 de agosto.
El argenbtino durante su presentación este miércoles 11 de agosto.Foto: Especial.
Por:

El atacante argentino Lionel Messi fue presentado este miércoles oficialmente con el Paris Saint-Germain en conferencia de prensa, un día después de que se anunciara su fichaje. 

Ahí, Lionel Messi se dijo feliz de llegar a un conjunto como el Paris Saint-Germain, club en el que buscará ganar la Champions League de nueva cuenta y así darle a los galos su primera Orejona. 

"Estoy muy feliz", fueron de las primeras palabras de Messi al ser ya jugador del equipo francés.

"empezar a entrenar, no aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros y con el cuerpo técnico".

"..."

Messi firmó hasta 2023 y se anunció que usará el dorsal 30 en su camiseta, pues el brasileño Neymar Jr. es quien ocupa el número 10, que usaba en el Barcelona. 

¿CUÁNTO COSTARÁ LA CAMISETA DE MESSI?

En la tienda oficial del equipo, la camiseta de Lionel Messi con su número plasmado en el dorsal, tendrá un costo de 157 euros, lo que equivale a alrededor 3 mil 600 pesos.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ MESSI?

Lionel Messi deberá pasar una serie de trámites para poder jugar con el PSG, por lo que se espera que su debut en el cuadro galo se dé el próximo 20 o 29 de agosto.

El 20 de agosto el PSG se medirá ante el Brest y el 28 ante el Reims, ambos partidos serán en condición de visitante, por lo que su estreno en el Parque de los Príncipes podría ser hasta el 12 de septiembre, ante el Clermont.

rmp