Futbol Femenil

México vs Australia: ¿Dónde y a qué hora VER el partido de la Selección Femenil EN VIVO y GRATIS?

México y Australia Femenil se enfrentan en el Mextour en San Antonio, Texas;  el Tricolor buscará recuperarse de sus recientes derrotas

Selección Mexicana Femenil en el Mextour W 2024
Selección Mexicana Femenil en el Mextour W 2024Foto: @Miseleccionfem / X
Por:

La Selección Mexicana Femenil está lista para enfrentarse ante Australia Femenil en su segundo partido del Mextour, que se llevará a cabo en el Toyota Field, hogar del FC Dallas de la MLS, en San Antonio, Texas. 

El Tricolor Femenil llega a este partido tras haber sido uno de los equipos más destacados en toda la confederación, al sumar una racha de 23 partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, esta serie llegó a su fin en las semifinales de la Copa Oro W ante Brasil, seguida por otra derrota por la mínima diferencia contra Colombia el pasado fin de semana.

Por otro lado, las Matildas llegan con dos victorias consecutivas en el preolímpico de la AFC, ambas ante Uzbekistán, donde tuvieron marcadores de 3-0 y 10-0. Aunque estos resultados generan confianza en el conjunto australiano, en sus últimos enfrentamientos contra selecciones de la Concacaf, sufrieron derrotas por 1-0 y 5-0 en amistosos contra Canadá

La selección azteca buscará recuperar su ritmo ganador y mostrar su mejor versión en este enfrentamiento, sin embargo, la escuadra de Oceanía arriba al partido con altas expectativas, después de llegar a las semifinales en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

¿Qué canal pasa y a qué hora ver a México en el Mextour?

El partido amistoso del Mextour entre México vs Australia Femenil se jugará este martes 9 de abril a las 18:00 horas (Centro de México) en el Toyota Field y será transmitido por las pantallas de TUDN y en su plataforma de streaming ViX+.

Pedro López agradece medirse ante rivales de este nivel

En su actual gira por los Estados Unidos, la Selección Femenil de México tendrá un desafío diferente al enfrentarse a Australia en un partido amistoso. Las rivales australianas llegan con un buen impulso, después de su destacada participación en la última Copa del Mundo. 

El estratega del Tricolor estuvo una conferencia previo al encuentro, e hizo un análisis donde destacó la calidad de juego del equipo australiano y mencionó que encuentra similitudes con el de Colombia

El técnico español subrayó la importancia de mantener orden tanto en defensa como en ataque para superar a rivales de la talla de Australia, quienes han demostrado un rendimiento superior en años anteriores.

mmt