Preolímpico Concacaf

MÉXICO vs CANADÁ: Dónde y cuándo ver EN VIVO, por el pase a Tokio 2020

México enfrenta a Canadá en el Estadio Jalisco en busca de su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jugadores del Tricolor Sub 23 celebran el gol contra Estados Unidos en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico de Concacaf.
Jugadores del Tricolor Sub 23 celebran el gol contra Estados Unidos en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico de Concacaf.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

Este domingo 28 de marzo, la Selección Mexicana Sub 23 busca su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando enfrenta a Canadá en las semifinales del Preolímpico de Concacaf.

El Estadio Jalisco es la sede del duelo entre México y Canadá. El Tricolor Sub 23, dirigido por Jaime Lozano, finalizó la primera ronda como líder del Grupo A con nueve unidades, producto de sus triunfos sobre República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos.

Por su parte, Canadá culminó en el segundo puesto del Grupo B del Preolímpico de Concacaf tras vencer a El Salvador e igualar con Haití y Honduras. El otro boleto a Tokio 2020 se definirá en la semifinal entre Estados Unidos y Honduras.

México busca clasificar a unos Juegos Olímpicos en futbol varonil por tercera edición consecutiva luego de sus coronaciones en los Preolímpicos rumbo a Londres 2012 y Río 2016.

La última vez que el Tricolor Sub 23 falló en su intento por acceder a la máxima competencia deportiva fue en el Preolímpico rumbo a Beijing 2008, cuando quedó eliminado en la fase de grupos.

Rumbo a Tokio 2020: ¿En qué canales pasan México vs Canadá?

El partido México vs Canadá comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será trasmitido por Canal 2, TUDN y Claro Sports.

EVG