Juegos Olímpicos

México vs Japón: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Juego por el Bronce en Tokio 2020

México y Japón se ven las caras por segunda vez en Tokio 2020, en esta ocasión en busca de la medalla de bronce

Jugadores de México antes de los penaltis contra Brasil en las semifinales del torneo de futbol varonil en Tokio 2020.
Jugadores de México antes de los penaltis contra Brasil en las semifinales del torneo de futbol varonil en Tokio 2020.Foto: AP
Por:

Este viernes 6 de agosto, México y Japón se ven las caras por segunda vez en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta ocasión, el Tricolor y los Samuráis Azules miden fuerzas en el partido por la medalla de bronce luego de que ambos cayeron en semifinales ante Brasil y España, respectivamente.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canales pasan EN VIVO el México vs Japón?

El juego México vs Japón, a celebrarse en el Estadio Saitama, comienza a las 4:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5, Imagen, Azteca 7 y Claro Sports.

El Tricolor va por la revancha

El pasado 25 de julio, los anfitriones derrotaron 2-1 a los dirigidos por Jaime Lozano en la segunda jornada del Grupo A del torneo de balompié varonil en Tokio 2020, resultado que a la postre sirvió para que los de casa clasificaran a cuartos de final como primeros de dicho sector.

Ambos conjuntos se encuentran dos semanas después en busca de conquistar la medalla de bronce para así agregar otro metal al casillero de sus respectivas delegaciones.

Además, la de este viernes será la segunda ocasión en la historia que México y Japón se enfrenten en la disputa por un bronce en futbol varonil en unos Juegos Olímpicos, luego de que en la edición de México 1968 los asiáticos superaron 2-0 en la cancha del Estadio Azteca a los norteamericanos.

Es la tercera vez que la Selección Mexicana está en la ronda de medallas en unos Juegos Olímpicos, pues a la de 1968 se suma la final que disputó en Londres 2012 contra Brasil, conjunto al que venció 2-1 para llevarse la presea áurea.

EVG