Tokio 2021

México vs Japón: En qué canal y hora VER EN VIVO partido de Juegos Olímpicos

México enfrenta a Japón en su segundo partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en busca de su pase a cuartos de final del futbol varonil

Lainez, Vega y Rodríguez festejan un gol de México contra Francia el pasado 22 de julio en su debut en los Juegos Olímpicos 2021.
Lainez, Vega y Rodríguez festejan un gol de México contra Francia el pasado 22 de julio en su debut en los Juegos Olímpicos 2021.Foto: AP
Por:

Después de su exitosa presentación en el torneo de futbol varonil al golear a Francia, México regresa a la actividad de los Juegos Olímpicos este domingo 25 de julio, cuando mida fuerza ante el local Japón.

El Estadio Saitama es la sede del choque entre tricolores y nipones dentro de la actividad de la segunda jornada del Grupo A.

¿En qué canales pasan EN VIVO el México vs Japón?

El juego México vs Japón comienza a las 6:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7, Canal 5, Imagen y Claro Sports.

¿Cómo llegan México y Japón al partido?

México intentará ratificar su buen momento luego de que el jueves pasado superó por un contundente 4-1 a Francia en Tokio con una gran actuación del equipo, resaltando Alexis Vega y Diego Lainez.

De momento, el Tricolor Sub 23, dirigido por Jaime Lozano, marcha como líder del Grupo A con tres unidades, misma cantidad que tiene Japón, al que supera en la diferencia de goles.

El equipo anfitrión también se presenta a esta cita con el ánimo por lo alto después de que venció 1-0 a Sudáfrica en su debut en los Juegos Olímpicos 2021 con anotación de Take Kubo, quien pertenece al Real Madrid.

Una victoria le daría prácticamente el pase a cualquiera de los dos a los cuartos de final del certamen de balompié varonil, ya que el vencedor llegaría a seis puntos a falta de una jornada para el final de la fase de grupos.

En caso de que empaten ambos alcanzarían cuatro puntos, pero todavía no tendrían su pase a la siguiente ronda en la bolsa.

La última ocasión que México y Japón se enfrentaron en Juegos Olímpicos fue en la edición de Londres 2012, cuando el Tricolor derrotó 3-1 a los asiáticos en las semifinales de la competencia.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Antecedentes en Juegos Olímpicos entre Japón y México

  • México 0-2 Japón (Partido por el bronce en México 1968)
  • ​México 3-1 Japón (Semifinales Londres 2012)

EVG