Futbol internacional

MÉXICO vs PANAMÁ: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022

México enfrenta en el Estadio Azteca a Panamá en un duelo vital en sus aspiraciones por clasificar directo al Mundial de Qatar 2022

Jesús "Tecatito" Corona y Erick Davis durante el duelo más reciente entre México y Panamá, en septiembre pasado.
Jesús "Tecatito" Corona y Erick Davis durante el duelo más reciente entre México y Panamá, en septiembre pasado.Foto: Mexsport
Por:

Después del empate sin goles contra Costa Rica, México regresa a la actividad este miércoles 2 de febrero para enfrentar a Panamá en la Fecha 11 del octagonal de Concacaf hacia Qatar 2022.

El encuentro entre el Tricolor y el conjunto canalero se lleva a cabo en el Estadio Azteca, donde los centroamericanos cayeron 3-1 en su visita más reciente, el 15 de octubre de 2019 en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf (3-1).

¿Dónde pasan EN VIVO el México vs Panamá?

El partido México vs Panamá comienza a las 21:00 horas y será transmitido en vivo por Canal 5, TUDN y Azteca 7.

México y su larga racha sin caer ante Panamá

De las selecciones que compiten en el octagonal final rumbo a la próxima Copa del Mundo, Panamá es la que más tiempo tiene sin vencer al Tricolor ( 11 partidos).

México no pierde contra la escuadra canalera desde las semifinales de la Copa Oro 2013, cuando los centroamericanos se impusieron 2-1 en el AT&T Stadium. 

Desde entonces, el cuadro azteca suma nueve triunfos y dos igualadas contra los panameños, que nunca han superado a los norteamericanos en duelo de eliminatoria mundialista. 

Al duelo de este miércoles, los dirigidos por Gerardo Martino llegan ubicados en el tercer puesto de la clasificación con 18 puntos, apenas uno más que los centroamericanos, por lo que una derrota podría costarle el puesto al "Tata", pues el equipo se colocaría cuarto y en zona de repechaje.

Hirving "Chucky" Lozano anotó el único tanto con el que la Selección Nacional venció a Panamá en el cotejo eliminatorio más reciente entre ambos en el Coloso de Santa Úrsula, el cual se efectuó el 1 de septiembre de 2017 en el hexagonal hacia Rusia 2018.

EVG