Fuera de canchas

Mhoni Vidente hace predicciones impactantes sobre Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar “Es bisexual…”

Mhoni Vidente se arriesga a predecir cambios significativos en la vida de los astros del futbol, que se concretarse cambiarán la imagen de los tres jugadores

Mhoni Vidente lanza arriesgados pronósticos sobre Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.
Mhoni Vidente lanza arriesgados pronósticos sobre Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.Foto: Especial
Por:

Cada inicio de ciclo, la astrología se vuelve una aliada confiable para saber las energías que llevan esta nueva etapa. Mhoni Vidente es una de las más destacadas en esta labor y ha ganado notoriedad gracias a sus aciertos en diferentes ámbitos, por lo que ahora decidió entrar en el área deportiva con pronósticos sobre la vida de los mayores astros del futbol. 

Su más reciente proeza fue prever el terremoto de magnitud 7,6 que sacudió el norte de Japón el pasado 1 de enero, dejando daños significativos en infraestructuras. La conexión entre el evento sísmico y la predicción de Mhoni, realizada el 29 de diciembre en su canal de YouTube, resaltó más la confianza en las habilidades de la adivinadora. 

La también tarotista no se detuvo ahí y ahondó en la vida de destacados futbolistas como CR7, Neymar y Lionel Messi. En cuanto a Cristiano Ronaldo, afirmó que el goleador del Al-Nassr hablará abiertamente sobre su sexualidad, revelado que su atracción tanto por hombres como mujeres. 

Además, lanzó una premonición sobre el reciente campeón del mundo, Lionel Messi, anticipando un probable divorcio, situación que llamó la atención pues junto con Antonela Roccuzzo ha conformado una de las parejas más estables en el entorno. "La carta de el Carruaje nos está diciendo que vienen cambios en cuestiones del espectáculo (...) Un Messi se divorcia”. 

Por otro lado, Neymar volverá a la polémica, pues mantendría relaciones con una famosa transexual de su país. “…un Neymar va a estar hablando en cuestiones de haber traído relaciones con una brasileña transexual muy importante en su país", concluyó. 

Mhoni Vidente predice el futuro de la Selección Mexicana

Mhoni Vidente se arriesgó a lanzar su pronóstico sobre la Copa América, dando a la Selección Mexicana como máximo favorito para ganar el título, aún por encima de la Albiceleste, de la cual, asegura que será un fuerte contendiente.

En su canal de YouTube, la famosa tarotista visualizó un histórico papel del equipo dirigido por Jaime Lozano en el torneo continental, esta sería la primera vez que la escuadra tricolor se coronaría sobre dicho torneo. 

"Se visualiza que la Copa América que va a ser este año, Leo Messi quiere llevar a Argentina a ganar la Copa América, pero se visualiza que, si no es Argentina el ganador de la Copa América, será México llevándolo a un gran status en cuestiones de futbol", predijo la vidente.

mmt