NFL

Dolphins vs Raiders: Dónde y a qué hora VER EN VIVO, Semana 3 de la NFL

Los Raiders de Las Vegas reciben a los Dolphins de Miami en el Allegiant Stadium, en duelo de la Semana 3 de la NFL

Una acción del Dolphins vs Raiders de la Temporada 2020 de la NFL
Una acción del Dolphins vs Raiders de la Temporada 2020 de la NFLFoto: Reuters
Por:

De los siete equipos con marca perfecta luego de dos semanas, pocos han llamado tanto la atención como los Raiders, que iniciaron con victorias ante dos equipos que alcanzaron la postemporada la campaña anterior. Ahora les toca recibir a unos Dolphins que finalizaron 2020 con registro de 10-6.

Lo que parecía un inicio de calendario desafiante para unos Raiders que finalizaron la temporada anterior con la 30ma peor defensiva de la liga y con derrotas en cinco de sus últimos siete copromisos, se ha convertido en una vitrina para mostrar su progreso.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL DOLPHINS VS RAIDERS?

El partido de este domingo arranca en punto de las 15:05 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass. 

¿CÓMO LLEGAN LOS DOLPHINS ANTE RAIDERS?

Miami, por su parte, ha iniciado en la dirección opuesta. Luego de un apretado triunfo en Nueva Inglaterra para abrir su calendario, el mundo se les vino abajo a los Dolphins en la paliza de 35-0 ante Buffalo, donde también perdieron al quarterback de segundo año Tua Tagovailoa por una fractura de costillas.

Ahora, la responsabilidad recaerá en un veterano Jacoby Brissett para intentar que Miami enderece el camino ante unos Raiders que ostentan la mejor ofensiva aérea de la liga, de la mano de Derek Carr, y una defensiva que ha hecho apenas lo suficiente para mantener el paso perfecto de Las Vegas.

rmp