Futbol Internacional

MILÁN vs INTER DE MILÁN: En qué canal VER EN VIVO, Semifinal Copa de Italia

Milán e Inter de Milán protagonizarán  una edición más del "Derby della Madonnina"; el choque es mañana en la semifinal de ida de la Copa de Italia

Milán e Inter de Milán juegan en la semifinal de ida de la Copa de Italia.
Milán e Inter de Milán juegan en la semifinal de ida de la Copa de Italia.Foto: Twitter
Por:

Milán e Inter de Milán protagonizarán un vibrante choque mañana en la semifinal de ida de la Copa de Italia, el "Derby della Madonnina" será en el Estadio Giuseppe Meazza.

Del choque entre los Nerazzurri y los Rossoneri saldrá uno de los finalistas de la copa de la liga italiana; el otro equipo finalista se dará de la llave que enfrenta a la Fiorentina y la Juventus.

¿Dónde ver EN VIVO el Milán vs Inter de Milán?

El partido Milán e Inter de Milán arranca a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por ESPN y la plataforma Stars Plus.

¿Cómo llegan Milán e Inter al duelo de Copa?

El Milán viene de un empate a un gol ante el Udinese en partido correspondiente a la Fecha 27 de la Serie A; anteriormente igualó 2-2 ante el Salernitana; los dirigidos por Stefano Pioli marchan como segundo lugar del torneo.

Por su parte, el Inter de Milán viene de un empate a cero goles ante el Genoa y de una derrota ante Sassuolo por marcador de 2-0; los pupilos de Simone Inzaghi son terceros de la Serie A con 57 puntos, a dos de su acérrimo rival.

aar