Fuera de Canchas

SERIE A: Franck Ribéry sufre terrible accidente automovilístico

Franck Ribéry sufrió un terrible accidente automovilísticos en Italia; sufrió traumatismo craneoencefálico, pero no derivó en un problema mayor

Frank Ribéry durante un partido con el Salernitana en la Serie A.
Frank Ribéry durante un partido con el Salernitana en la Serie A.Foto: Twitter @OfficialUSS1919
Por:

El jugador francés Franck Ribéry sufrió un terrible accidente automovilísticos en Italia, a pesar que el extremo del Salernitana de la Serie A no iba conduciendo el coche, sufrió traumatismo craneoencefálico que no derivó en un problema mayor.

De acuerdo con información de medios internacionales, el percance que sufrió el futbolista galo ocurrió en la madrugada del domingo en Laura, municipio italiano, cuando el automóvil en el que se transportaba Ribéry impactó contra una semáforo.

“Tras un accidente de coche, el futbolista Franck Ribéry, quien no conducía el vehículo, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve“, informó la Unión Deportiva Salernitana 1919 en un comunicado.

Franck Ribéry es duda para enfrentar al Inter de Milán

El cuadro de Franck Ribéry pelea por permanecer en la primera división italiana, pero la participación del jugador francés ante el Inter de Milán está en duda, ya que tiene que estar en reposo tras haber sido dado de alta del hospital al que fue trasladado.

El partido entre el Salernitana y el Inter es este viernes a las 13:45 horas, tiempo del centro de México; Unión Deportiva 1919 es el último lugar del torneo, cuentan con 15 puntos en 25 partidos jugados; sólo han ganado tres duelos.

Ribéry vivió sus mejores momentos jugando para el Bayern Munich en Alemania, conjunto en el que permaneció desde 2007 hasta 2019; el exseleccionado francés de 38 años formó parte de la Fiorentina antes de pasar al Salernitana en la Serie A.

aar