Futbol Americano

Vikings vs Eagles: Dónde y cuándo ver EN VIVO, el juego de Semana 2 de la NFL de hoy

Las Philadelphia Eagles chocan este lunes 19 de septiembre ante los Minnesota Vikings, en duelo que cierra la acción de la Semana 2 de la NFL

Los Minnesota Vikings enfrentan a las Philadelphia Eagles en la Semana 2 de la FL
Los Minnesota Vikings enfrentan a las Philadelphia Eagles en la Semana 2 de la FLFoto: Captura de pantalla
Por:

El Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia es el escenario en donde las Philadelphia Eagles chocan este lunes 19 de septiembre ante los Minnesota Vikings, en el duelo que cierra la acción de la Semana 2 de la National Football League (NFL).

Será un duelo de invictos, ya que tanto Eagles como Vikings debutaron en la campaña de la NFL con victorias; los de Filadelfia derrotaron por un puto a los Cleveland Browns y el cuadro de Minnesota superó a los Green Bay Packers el duelo pasado.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Vikings vs Eagles?

El partido entre Colts y Jaguars comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN y el streaming de la NFL.

Otro duelo de lunes por la noche en la NFL

La acción de la NFL llega con dos juegos este lunes 19 de septiembre, siendo el primero de ellos el Tennessee Titans contra Buffalo Bills en el Highmark Stadium a las 18: 15 horas, por la Semana 2 de la National Football League (NFL).

Los Buffalo Bills tienen marca de 1-0 en el arranque de la campaña de la NFL y los Tennessee Titans llegan con foja de 0-1. Los equipos no comparten división, pero se alistan para enfrentarse por quinto año consecutivo y es justo decir que se conocen tan bien como si fueran rivales divisionales que se enfrentan dos veces al año.

aar