Futbol americano

VIKINGS vs 49ERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 12 de la NFL

Vikings y 49ers se enfrentan en el Levi's Stadium en busca de su sexta victoria de la temporada en la NFL

Vikings y 49ers miden fuerzas en igualdad de circunstancias en su duelo de la Semana 12 de la NFL.
Vikings y 49ers miden fuerzas en igualdad de circunstancias en su duelo de la Semana 12 de la NFL.Foto: Especial
Por:

En circunstancias completamente iguales se enfrentan este domingo 28 de noviembre los Minnesota Vikings y los San Francisco 49ers, en la continuación de la Semana 12 de la NFL.

El Levi's Stadium es la sede del choque entre estas franquicias, al que ambas llegan con marca de cinco victorias y cinco derrotas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Dónde transmiten EN VIVO el Vikings vs 49ers?

El juego Vikings vs 49ers comienza a las 15:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 9.

Nick Bosa lidera defensiva de 49ers

Nick Bosa fue un novato dominante en 2019 cuando su capacidad para asediar a los quarterbacks rivales contribuyó a que San Francisco llegara al Super Bowl.

Malas noticias para el resto de la NFL: Bosa siente que esta jugando mucho mejor esta campaña, una temporada después de una cirugía de reconstrucción de rodilla y las estadísticas lo respaldan.

Tras lograr su tercer partido con múltiples capturas de mariscal de campo la semana pasada en Jacksonville, Bosa acumula 10, la cifra más alta de su carrera, y superó las nueve que consiguió en 2019, cuando ganó el título del Novato Defensivo del Año.

EVG