Futbol americano

VIKINGS vs SEAHAWKS: Horario y dónde ver, Semana 5 NFL, Temporada 2020

Vikings y Seahawks miden fuerzas en el CenturyLink Field; Seattle llega con marca perfecta de cuatro victorias

Imagen del último partido entre Seahawks y Vikings el año pasado.
Imagen del último partido entre Seahawks y Vikings el año pasado.Foto: Twitter de Seattle Seahawks @Seahawks
Por:

Luego de un cuarto de temporada, el quarterback Russell Wilson se ha posicionado como el favorito al premio a Jugador Más Valioso al llevar a los Seahawks apenas el segundo inicio de 4-0 en la historia de la franquicia. La última vez que Seattle inició con marcha perfecta después de cuatro encuentros fue en 2013, cuando ganó su único Super Bowl.

Ahora, Wilson intentará hacer lo que nunca se ha visto en la Ciudad Esmeralda, un inicio de 5-0 en la NFL. Con 16 pases de touchdown por una intercepción y al frente del segundo mejor ataque de la liga, las apuestas están a su favor. 

Sin embargo, enfrente tienen a unos Vikings que vienen de su primer triunfo de la campaña a pesar de que su defensiva se mantiene como una de las peores de la NFL. Siempre una mala noticia cuando se tiene a Wilson enfrente. El encuentro de este domingo 11 de octubre se celebra en el CenturyLink Field.

Pero Minnesota también busca aprovechar el hecho de que Seattle tiene la peor defensiva contra el pase, no contará con el estelar safety Jamal Adams y que la producción del quarterback Kirk Cousins y sus receptores el veterano Adam Thielen y el novato Justin Jefferson ha ido en franco ascenso. 

Seattle ha ganado los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, y con la tercera mejor defensiva contra la carrera podría resultar en una aduana complicada para un equipo que busca primero establecer el ataque terrestre con el estelar running back Dalvin Cook a fin de facilitarle el trabajo a Cousins.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido de este domingo comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN 3.

EVG