Mexicanos por el mundo

MLS: "Chicharito" Hernández comparte conmovedor mensaje tras volver a jugar

Javier "Chicharito" Hernández vivió un extraordinario inicio de campaña con Los Ángeles Galaxy en la MLS; una lesión lo alejó de la temporada

"Chicharito" Hernández tras marcar un gol en la MLS.
"Chicharito" Hernández tras marcar un gol en la MLS.Foto: Twitter / MLS
Por:

Javier "Chicharito" Hernández vivió un extraordinario inicio de campaña con Los Ángeles Galaxy en la MLS, sin embargo, una lesión lo mantuvo alejado de la temporada durante más de dos meses.

Luego de estar fuera de toda actividad deportiva, Javier fue titular en el duelo entre el Galaxy y Colorado Rapids; el partido terminó 1-1.

“Que felicidad siento de volver al campo con esta gran familia que somos Los Angeles Galaxy. Sé que el resultado no es el ideal, pero fue un encuentro muy complicado donde logramos el empate cerca del final del partido, no bajemos los brazos que viene un camino complicado y lucharemos por todo”, escribió "Chicharito" en su cuenta de Instagram.

Javier anuncia proyecto fuera de las canchas

Mientras se recuperaba de su lesión, Hernández anunció que lanzará un podcast llamado "No somos robots", en donde hablará sobre lo importante que es la salud mental en los atletas.

El nuevo proyecto del "Chicharito" se estrena el próximo 23 de septiembre, constará de cuatro episodios en los cuales el delantero azteca platicará con invitados acerca del tema.

aar