Futbol Internacional

MLS: Directivo del Houston Dynamo viaja a Europa para convencer a crack mexicano

Uno de los deseos de la MLS es contratar a los mejores futbolistas y en la mira tienen al mexicano Héctor Herrera, quien milita en el Atlético de Madrid

Dynamo de Kiev quiere hacerse de los servicios de Héctor Herrera para la MLS.
Dynamo de Kiev quiere hacerse de los servicios de Héctor Herrera para la MLS.Foto: Twitter / Dynamo de Kiev
Por:

Uno de los deseos de la MLS es contratar a los mejores futbolistas y en la mira tienen al mexicano Héctor Herrera, quien milita actualmente para el Atlético de Madrid, pero un directivo del Dynamo de Houston ya viajó a Europa para convencerlo.

Al término del partido del Atlético de Madrid contra el Manchester United correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League se dijo que "HH" se reunirá con Pat Onstad, gerente general del club, para conocer el proyecto de la MLS.

"Uno busca la forma de jugar, yo no lo pensé en salir siempre quise terminar mi contrato aquí. Si se habla de renovación estaba abierto, es verdad que no hay nada en concreto de si me voy o me quedo", dijo Herrera al término del encuentro.

Cholo alaba participación de Herrera en el Atlético

En la reciente semana Héctor Herrera se comenzó a ganar un lugar en la titularidad del Atlético del Madrid y su entrenador, Diego Simeone, reconoció en conferencia de prensa el buen nivel del mexicano.

"La amargura es lógica y pasajera por no ganar un partido que trabajaste bien, pero más doloroso es el del Levante. Nos vamos con una sensación positiva. Una vez más vemos que Lodi no jugaba desde hace mucho, que Herrera tampoco mucho... Hay que estar preparado... estos jugadores, Kondogbia... han jugado un partido muy bueno", comentó el "Cholo".

Herrera solamente ha completado los 90 minutos en tres partidos y ante el Manchester United fue el primero que disputó de principio a fin de la Champions League desde que llegó al Atlético.

daho