Apertura 2021

MLS: Mega estrella estadounidense coquetea con tres grandes de la Liga MX

Desde hace varios años algunos equipos mexicanos han estado interesados en Jozy Altidore, el actual delantero del Toronto FC y jugador franquicia de la MLS

En los últimos años, jugadores de la Liga y la MLS pasan de liga a liga.
En los últimos años, jugadores de la Liga y la MLS pasan de liga a liga.Foto: Mexsport
Por:

Desde hace varios años algunos equipos mexicanos han estado interesados en Jozy Altidore, el actual delantero del Toronto FC y jugador franquicia de la MLS, tiene 31 años y vive los últimos torneos de su carrera.

Para la siguiente campaña Tigres, América y Cruz Azul vuelven a levantar la mano para hacerse de los servicios de Jozy Altidore, pero todo depende de las pretensiones económicas que el jugador pida.

¿Quiénes son los interesados en el jugador de la MLS?

Jozy Altidore se ha declarado amigo y fanático de André-Pierre Gignac, resaltando en diversas ocasiones que le gustaría jugar a su lado y justamente Miguel Herrera está en busca de un delantero a pesar de los que ya tiene para los Tigres.

Cruz Azul desde hace varios años quiere al delantero y Juan Reynoso quiere reforzar dicha posición, aunque su principal objetivo es Raúl Ruidíaz.

El América buscó a Altidore hace un par de años, pero el salario que quería el delantero estadounidense se salía del presupuesto azulcrema y la directiva comandada por Santiago Baños declinó por la contratación, ya que el jugador pedía 4 millones de dólares.