Liga MX

CRUZ AZUL: Este es el refuerzo de lujo que busca La Máquina para el Apertura 2021

Reportes señalan que Cruz Azul ya tuvo acercamientos con un futbolista que quiere fichar para la próxima temporada de la Liga MX

Jugadores de Cruz Azul festejan una anotación en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.
Jugadores de Cruz Azul festejan una anotación en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que el pasado 30 de mayo se coronó en el Guard1anes 2021 para poner fin a una sequía de 23 años y medio en la Liga MX, Cruz Azul ya piensa en el próximo torneo con el objetivo de refrendar el éxito.

Es por ello que La Máquina ya tiene la mira puesta en fichar a un refuerzo de lujo procedente de Sudamérica, concretamente de Ecuador, para el Torneo Apertura 2021.

¿Quién es el jugador al que desea fichar Cruz Azul?

Según información de medios ecuatorianos, el Cruz Azul ya tuvo acercamientos con el lateral izquierdo ecuatoriano Mario Pineida, quien milita en el Barcelona de Guayaquil.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El llamado Pitbull Pineda tiene contrato con su club hasta 2023, motivo por el que la escuadra celeste tendría que negociar el fichaje con el conjunto ecuatoriano.

Mario Pineida está tasado en 973 mil dólares, de acuerdo al sitio especializado Transfermartk, que también indica que el originario de la ciudad de Santo Domingo ha disputado 14 partidos con el Barcelona de Guayaquil en lo que va de este año.

¿Cuándo deben reportarse los jugadores de Cruz Azul?

Tras la coronación en el Guard1anes 2021 en el que fue el primer torneo de Juan Reynoso como entrenador del Cruz Azul, los futbolistas de la entidad cementera se encuentran de vacaciones en estos momentos.

Los jugadores de La Máquina deben reportarse con el club el próximo 21 de junio para comenzar a preparar su participación de cara al Campeón de Campeones contra el León, duelo que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el Dignity Health Tennis Center en Carson, California.

EVG