Artes marciales mixtas

MMA: Peleadora Paige VanZant revela que grabó un video íntimo con su esposo

Paige VanZant, peleadora de MMA, confesó que grabó un video íntimo con su esposo en una dinámica en sus redes sociales

La peleadora de MMA, Paige VanZant, celebra después de una de sus victorias.
La peleadora de MMA, Paige VanZant, celebra después de una de sus victorias.Foto: AP
Por:

La estadounidense Paige VanZant, peleadora de MMA (Artes marciales mixtas), reveló que grabó un video íntimo con su esposo Austin Vanderfort.

La deportista originaria de Dundee, Oregon, realizó la confesión las en redes sociales, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

La confesión de la peleadora de MMA

"Definitivamente ya lo hicimos. ¿Alguna vez lo compartiré, venderé o promoveré? Mmm... es una historia diferente", fue la respuesta de VanZant ante la pregunta de un fan que le cuestionó si grabaría un video íntimo con su pareja.

Paige VanZant, quien publica imágenes íntimas sin censuras en su web 'Paige FanZant', debutó en la MMA el 30 de junio de 2012 con una victoria sobre su compatriota Jordan Nicole Gaza.

Su récord hasta el momento es de ocho peleas ganadas y cinco perdidas. Su combate más reciente fue el 11 de julio de 2020, cuando perdió ante la brasileña Amanda Ribas en el UFC 251, que se llevó a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Las otras peleadoras que han vencido a Paige VanZant han sido sus compatriotas Tecia Torres, Rose Namajunas y Michelle Waterson, además de la australiana Jessica-Rose Clark.

EVG