Artes Marciales Mixtas

VIDEO: Peleadora de MMA propina brutal sometimiento a ladrón que la quería asaltar

La joven de 20 años y 1.50 metros de altura puso en práctica sus conocimientos de artes marciales mixtas para impedir el robo de su celular

La peleadora de MMA sometió al sujeto que la despojó de su celular.
La peleadora de MMA sometió al sujeto que la despojó de su celular.Foto: Especial
Por:

Un nuevo acto de justicia social se vio en Argentina cuando una peleadora de artes marciales mixtas se defendió contra un ladrón que le quería robar su celular. 

Brisa se encontraba saliendo de su trabajo cuando un sujeto se le aproximaron para despojarla de su teléfono; sin embargo, con lo que no contaba es que ella tomó clases de MMA por lo que se defendió y lo sometió. 

La joven de 20 años y 1.50 metros de altura aprovechó que unos repartidores que se encontraban ahí, detuvieron al ladrón, cosa que aprovechó para poner en acción sus conocimientos de artes marciales mixtas.

En entrevista con medios argentinos Brisa comentó que espera que la paliza le sirva al ladrón para no volver a hacerlo, pues no todas las víctimas tienen la suerte de saber defenderse como ella.

"Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho", sentenció la joven.

rmp