Artes Marciales Mixtas

MMA: Peleador pierde un dedo en pleno combate (VIDEO)

El estadounidense Devin Goodale dejó sin un dedo al canadiense Khetag Pliev en una pelea de MMA realizada en Filadelfia, Pensilvania

Khetag Pliev y Devin Goodale se enfrentaron en una pelea de MMA celebrada en Filadelfia, Pensilvania.
Khetag Pliev y Devin Goodale se enfrentaron en una pelea de MMA celebrada en Filadelfia, Pensilvania.Foto: Captura de pantalla
Por:

Momentos de dramatismo vivió el canadiense Khetag Pliev, peleador de MMA, cuando perdió uno de sus dedos en pleno combate contra el estadounidense Devin Goodale.

Todo sucedió cuando Goodale pateó a Pliev en el Cage Fury Fighting Championship, evento de la MMA que se llevó a cabo en Filadelfia, Pensilvania.

Pese al grave incidente, la pelea de la MMA continuó hasta que el oficial la detuvo en el momento en el que se dio cuenta de que se había safado el dedo anular de la mano izquierda de Pliev.

La fuerte acción en este combate de la MMA derivó en que Pliev de 37 años, fuera trasladado de inmediato a un hospital.

La victoria en esta peculiar pelea de MMA se le otorgó entonces a Goodale, originario de San Diego, California, por "dedo arrancado".

Peleador herido agradece el apoyo

"Estoy mejor. Fui a emergencias después de la pelea esta mañana, tuve una buena doctora llamada Maggie Wilson y ella colocó mi dedo y lo cosió", señaló Pliev en entrevista con MMA Fighting.

"Les quiero decir que estoy bien, los amo a todos. Dios los bendiga y esta lucha aún no ha terminado", escribió Kliev en su cuenta de Instagram.

EVG