Liga MX

MONTERREY reprueba los actos violentos de los seguidores hacia a los jugadores

Aficionados de Monterrey se dieron cita en las instalaciones del club y encararon a los futbolistas que salían de entrenar

Aficionados del Monterrey durante un partido del cuadro regiomontano en la Liga MX.
Aficionados del Monterrey durante un partido del cuadro regiomontano en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Este lunes aficionados de Monterrey se dieron cita en las instalaciones del club y encararon a los futbolistas que salían de entrenar, acto que la directiva Rayada reprobó.

Con un comunicado lanzado en su cuenta de Twitter, el conjunto regio afirmó que se encuentra trabajando para revertir el mal momento futbolístico de la institución, al mismo tiempo que consignó los actos violentos de un grupo de seguidores.

"Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución, ni la forma de ser de nuestra afición", señaló Rayados de Monterrey.

Monterrey asegura que buscará mejores resultados

En la misma carta, Monterrey aseguró que el compromiso con la afición sigue de pie y que buscarán obtener los mejores resultados en las competencias en las que participen.

"Refrendamos el compromiso con nuestra afición y la exigencia interna de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos en los que participemos", escribió el club.

El comunicado se dio a conocer días después que un grupo de personas detuvieron y encararon a Rodolfo Pizarro; incluso pusieron un par de huevos en su camioneta.

aar