Liga MX

Monterrey anuncia que Duilio Davino dejará la presidencia de Rayados

El Monterrey informó que Duilio Davino dejará de ser el presidente deportivo de los Rayados el finalizar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Duilio Davino dejará de ser presidente deportivo del Monterrey.
Duilio Davino dejará de ser presidente deportivo del Monterrey.Foto: Mexsport
Por:

El Monterrey informó que Duilio Davino dejará de ser el presidente deportivo de los Rayados al finalizar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de haber iniciado su gestión el 9 de diciembre de 2015; así lo informó el club en un comunicado que desplegaron en sus redes sociales.

El exjugador dejará su cargo en la institución tras siete años en ella, en los cuales el equipo llegó a ocho finales totales y consiguió cinco títulos; levantó la copa de campeón de la Liga MX, Copa MX (2) y la Concacaf Liga de Campeones (2).

"Como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento, el club tomó la decisión a partir del próximo torneo de un nuevo ciclo deportivo en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan que parte vital de nuestra Institución evoluciones hacia las mejores prácticas", inicia el comunicado de La Pandilla.

Monterrey no ha designado al reemplazo de Duilio Davino

"En este ciclo, el Club tuvo en 2019 una de las mejores participaciones de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes", señala el desplegado. Pero eso no fue todo, pues el cuadro femenil de Rayados llegó a cinco finales y obtuvo dos títulos de Liga MX Femenil.

En el presente curso el cuadro regiomontano se encuentra actualmente en la segunda posición del torneo con 34 puntos (con el boleto directo a los cuartos de final) y la gestión de Duilio Davino como presidente terminará el 26 de septiembre del 2022, cuando finalice el certamen.

Hasta el momento Rayados no ha informado a la persona que ocupará el puesto que Duilio dejará vacante, pero indicaron que en su tiempo el club designará al nuevo responsable deportivo del Monterrey.

“En su momento, el club designará y dará a conocer al nuevo responsable de la presidencia deportiva. Reconocemos a nuestra afición y a nuestra comunidad como la razón de ser de la Institución y reiteramos nuestro compromiso de fortalecer al club a través de un modelo integral de desarrollo que busca alcanzar el éxito institucional y deportivo con apego a nuestros principios, valores y códigos éticos. En la Vida y en la Cancha”, termina el club cinco veces campeón del futbol mexicano.

aar