Liga MX

Monterrey no le envidia nada a ningún club europeo: Dorlan Pabón

​El Apertura 2020 está programado para arrancar el próximo 24 de julio luego de una larga pausa por la pandemia del COVID-19

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

El atacante colombiano de los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, aseguró que el equipo regio está a la altura de cualquier club del balompié europeo. 

"Este equipo no le envidia nada a ningún club europeo. Está para jugar en cualquier liga. Hay clubes en Europa que no tienen lo que Monterrey, ahí podemos estar tranquilos, porque Monterrey tiene para dar de qué hablar no sólo en México, sino en todo el mundo", dijo. 

Asimismo, aseguró que el Clausura 2020 quedó en el pasado y ahora afrontarán el nuevo torneo con la seriedad que exigen los aficionados de La Pandilla. 

"El Clausura 2020 ya quedó atrás. Ahora estamos preparados para pelear y buscar los títulos que la directiva y la afición exigen, estamos obligados a ganar a todos lados, somos un equipo grande al que todos los equipos de México le quieren ganar”, sentenció. 

El Apertura 2020 está programado para arrancar el próximo 24 de julio luego de una larga pausa por la pandemia del COVID-19.

rmp