Liga MX

Monterrey vs Juárez: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 10 Clausura 2023

Monterrey es líder del Clausura 2023 de la Liga MX y para seguir en la cima este sábado se enfrentan, en el Estadio BBVA, a Juárez en el marco de la Jornada 10

Arturo Alfonso González de Monterrey y Alejandro Arribas de Juárez durante el partido de Jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX
Arturo Alfonso González de Monterrey y Alejandro Arribas de Juárez durante el partido de Jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Monterrey es el equipo líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y para seguir en la cima de la clasificación este sábado se enfrentan en el Estadio BBVA a Juárez en el marco de la Jornada 10 del certamen.

Los Rayados tienen 22 puntos, con siete partidos ganados, un empate y una derrota. El cuadro del norte del país tiene 17 goles a favor y ocho en contra, lo que los pone como uno de los equipos contendientes al título.

Por otro lado, Juárez llega con 11 unidades, que ha conseguido tras tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Los Bravos tendrán una tarea complicada en la casa de Monterrey, ya que Rayados nunca ha perdido ante los de la frontera (2 victorias- 1 empate).

¿En dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Juárez?

El partido entre Monterrey y Juárez comienza a las 19:10 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports, de acuerdo con la página de la Liga MX.

"Gullit" Peña anuncia regreso a México

El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar la creación de un nuevo equipo, por lo cual invitó a los interesados a que acudan a las visorías.

"El motivo de este video es para hacerles una invitación a las visorías que se estarán disputando en Guadalajara, Jalisco para formar parte de mi equipo ‘Gullit Peña’ que estará participando en la Segunda División de la Liga de Balompié Mexicano, los esperamos con todo su apoyo", reveló el "Gullit" en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El club del exintegrante del León se llamará "Gullit Peña FC" y comenzará con sus visorías en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.El también exseleccionado tricolor milita con el Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes Unidos desde enero pasado, luego de su paso por el Vida de Honduras.

El nuevo equipo del exfutbolista de Chivas competirá en la Segunda División de la Liga de Balompié Mexicano, fundada en el 2020.

aar