Liga MX

Necaxa vs Tigres: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 10 Clausura 2023

Los Tigres enfrentan este viernes al Necaxa en el arranque de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

André-Pierre Gignac y Fabricio Formiliano durante el juego entre Tigres y Necaxa en el arranque del repechaje de la Liga MX.
André-Pierre Gignac y Fabricio Formiliano durante el juego entre Tigres y Necaxa en el arranque del repechaje de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres perdieron el invicto en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante las Chivas y para redimirse los felinos enfrentan este viernes al Necaxa en el arranque de la Jornada 10 del campeonato.

Los Rayos abren las puertas del Estadio Victoria para los de la UANL en un duelo en el que ambos necesitan ganar los tres puntos. Necaxa para salir de la irregularidad y sumar su tercera victoria del semestre; mientras que Tigres lo hace para seguir peleando por los primeros lugares de la Liga MX.

Los felinos ocupan el tercer sitio del Clausura 2023 con 18 unidades, las mismas que el segundo lugar Toluca, pero lejos de los 22 puntos que tienen los Rayados del Monterrey, líderes en solitario de la Liga MX.

¿En dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Tigres?

El partido entre Necaxa y Tigres comienza a las 19:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de IZZ, de acuerdo con la página de la Liga MX.

"Gullit" Peña anuncia regreso a México

El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar la creación de un nuevo equipo, por lo cual invitó a los interesados a que acudan a las visorías.

"El motivo de este video es para hacerles una invitación a las visorías que se estarán disputando en Guadalajara, Jalisco para formar parte de mi equipo ‘Gullit Peña’ que estará participando en la Segunda División de la Liga de Balompié Mexicano, los esperamos con todo su apoyo", reveló el "Gullit" en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El club del exintegrante del León se llamará "Gullit Peña FC" y comenzará con sus visorías en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.El también exseleccionado tricolor milita con el Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes Unidos desde enero pasado, luego de su paso por el Vida de Honduras.

El nuevo equipo del exfutbolista de Chivas competirá en la Segunda División de la Liga de Balompié Mexicano, fundada en el 2020.

aar