Liga MX

Monterrey vs Santos: Hora y en qué canal VER EN VIVO, cuartos de final vuelta

Monterrey y Santos definen al tercer semifinalista del Guard1anes 2021 en el Estadio BBVA, donde los laguneros no conocen la victoria

Maxi Meza se prepara para sacar un tiro en la ida entre Santos y Monterrey el pasado jueves en Torreón.
Maxi Meza se prepara para sacar un tiro en la ida entre Santos y Monterrey el pasado jueves en Torreón.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio BBVA es sede del duelo de este domingo 16 de mayo entre Monterrey y Santos, correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Regios y coahuilenses definen al tercer semifinalista del balompié nacional en el "Gigante de Acero", donde los albiverdes registran seis derrotas y tres empates en nueve visitas.

Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Almada llegan a este compromiso con ventaja luego de que el jueves se impusieron 2-1 a La Pandilla en la ida celebrada en el Estadio Corona.

La última ocasión que Monterrey y Santos se vieron las caras en Liguilla, los regiomontanos se impusieron por global de 6-3 en los cuartos de final del Apertura 2019.

El choque más reciente entre ambos en el BBVA finalizó 2-2 en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2020 el pasado 8 de agosto.

¿En qué canal pasan Monterrey vs Santos?

El encuentro Monterrey vs Santos arranca a las 18:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports 2 y Claro Sports.

EVG