Futbol Mexicano 

MONTERREY VS TIGRES: ¿Dónde ver en vivo, Clásico Regio, Jornada 12, Liga MX?

Monterrey y Tigres son las plantillas más caras de la Liga MX según el portal Transfermarkt, pero hasta el momento no lo han demostrado sus jugadores

Monterrey vs Tigres, 26 de septiembre de 2020, Liga MX, Estadio BBVA.
Monterrey vs Tigres, 26 de septiembre de 2020, Liga MX, Estadio BBVA.Foto: Mexsport
Por:

Se aproxima el clásico regio número 60 desde la implementación de torneos cortos y pocas veces se ha dado con tal paridad en la tabla de clasificación.

Luego de 11 jornadas en el Guard1anes 2020, ambas escuadras llegan con 17 unidades. Los Tigres son sextos y Rayados séptimos, sólo por diferencia de goles.

Los felinos se impusieron en el primer duelo en los torneos cortos al derrotar a Rayados en el antiguo estadio Tecnológico en un vibrante 2-3; los Universitarios suman 24 victorias en el clásico regio.

Por su parte, La Pandilla ha triunfado en 16 ocasiones y 19 son los empates registrados en estos 59 partidos.

Este será el décimo encuentro en el Estadio BBVA, cuatro triunfos por equipo y un empate, es el saldo al momento.

Dichas escuadras son las de mejor valor en la Liga MX según el portal Transfermarkt, pero hasta el momento no lo han demostrado sus plantillas, pues con las pobres actuaciones, por el momento sólo les alcanza para el repechaje.

Rayados viene de ganarle al San Luis y los Tigres hicieron lo propio con el Querétaro, por lo que ambas escuadras buscarán mantener la buena racha.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El encuentro entre Monterrey y Tigres arranca este sábado 26 de septiembre en punto de las 21:06 horas y las acciones se transmitirán en vivo por la cadena Fox Sports. El orden será comandado por el silbante Diego Montaño Robles

dh