Futbol Internacional

MUNDIAL 2022: La insólita razón que le permitiría a la Selección de Italia ir a Qatar

La Selección de Italia quedó fuera del Mundial 2022 tras caer en el Repechaje de la UEFA, pero hay una pequeña posibilidad de verlos en Qatar

La Selección Italiana podría asistir al Mundial Qatar 2022.
La Selección Italiana podría asistir al Mundial Qatar 2022.Foto: Twitter @Azzurri
Por:

La Selección de Italia quedó fuera del Mundial 2022 tras caer sorpresivamente en el Repechaje de la UEFA ante Macedonia del Norte, sin embargo, hay una pequeña posibilidad de ver a los campeones de la Eurocopa en Qatar.

La escuadra Azzurra no pierde la esperanza de asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022 y podría ocupar el lugar de la Selección de Irán en el Grupo B del Mundial por una cuestión política.

Irán no dejó que dos mil aficionadas ingresaran al partido de la Eliminatoria de Asia ante el Líbano, situación que la FIFA ya se encuentra investigando, pues el organismo ya había advertido a los iraníes que debían permitir el acceso a mujeres a los estadios.

Italia se acercaría al Mundial 2022 en Qatar

La negativa de la Selección de Irán al permitir mujeres en los estadios le costaría quedar fuera de las competencias de la FIFA y es por eso que se ha rumoreado con la llegada de Italia al Mundial 2022.

Aún no se conoce la resolución final de la FIFA en torno a este hecho, pero en caso de que los iraníes sean castigados, se dice que el ranking de selecciones del organismo dispondría al combinado nacional que va a Qatar 2022 y la Selección de Italia es la número seis en dicha clasificación.

aar