Futbol Femenil

J Balvin, el invitado de lujo al festejo de la Selección de Colombia y se la pasó muy bien (VIDEO)

Selección de Colombia Femenil aprovechó la presencia de J Balvin para disfrutar su triunfo con las canciones del reggaetonero

J Balvin en Australia con la Selección de Colombia
J Balvin en Australia con la Selección de ColombiaCaptura de pantalla J Blavin / Instagram
Por:

La Selección Femenil de Colombia obtuvo su primer triunfo en la Copa Mundial al enfrentar a Corea de Sur en el Sydney Football Stadium. Las futbolistas salieron a la cancha motivadas con la canción "Amargura" de su compatriota Karol G y al terminar el partido siguieron el festejo con la canción “Ay vamos”, acompañadas del intérprete de este éxito. 

El vestidor de las cafetaleras fue invadido de "Colores" y recibió la visita de J Balvin, cantante colombiano que había tenido un tiempo de descanso de la industria musical y que este año decidió regresar con un gira mundial, razón por la cual se encontraba en Australia y aprovechó para ver al combinado de La Tricolor. 

"Mientras tanto, en Australia la Selección Colombia femenina ganó el partido contra Corea en el Mundial y también celebramos nuestra gira éxito brutal en Australia. ¡¡¡Así que ganamos Colombia y los latinos!!! Sonríe", compartió Balvin en su cuenta de Instagram, mientras se encontraba su música de fondo. 

En la sesión de fotos se ve a las seleccionadas disfrutando de esta victoria por la que se armó tremenda fiesta en el vestuario junto a los éxitos de los artistas que también han levantado el nombre de su país. El intérprete se unió a la celebración entonando algunas de sus canciones. 

Los cantantes colombianos se unen a una sola voz

A pesar de sus compromisos musicales, las cantantes Shakira y Karol G, también externaron su apoyo hacia la Selección de Colombia y se dijeron orgullosas por la representación de la escuadra en la Copa Mundial Femenil de este año.

El próximo compromiso de la escuadra cafetalera será ante en Alemania en el mismo Sydney Football Stadium. Las teutonas parten como líderes de su grupo al ganarle a Marruecos con un abultado marcador de 6-0. 

mmt