Fuera de canchas

Kings League: J Balvin sorprende a Ibai Llanos al confesar cuál es su equipo favorito (Video)

El cantante colombiano J Balvin reveló a qué equipo apoya en la Kings League y dejó sin palabras a Ibai Llanos, uno de los fundadores de la competencia

J Balvin e Ibai Llanos platicaron de la Kings League.
J Balvin e Ibai Llanos platicaron de la Kings League.Foto: Especial
Por:

La Kings League cada vez gana más adeptos tanto dentro como fuera de la gente del mundo del futbol. Uno de ellos es el cantante colombiano J Balvin, quien incluso reveló a cuál equipo apoya en dicha competencia.

En un video que circula en redes sociales, Oriol Querol, CEO del torneo, le preguntó al intérprete de 'Ginza' a qué club apoya, a lo que el sudamericano respondió sin tapujos que al Porcinos FC.

"Los número 1 van con los número 1, nos atraemos", fue la inmediata respuesta del streamer español Ibai Llanos, presidente de dicho equipo de la Kings League.

Los cantantes Quevedo, Omar Corutz y YOVNGCHIMI también estuvieron en la dinámica y de igual manera se les preguntó a quien alientan en la liga creada por Llanos y Gerard Piqué.

El Barrio, equipo presidido por el influencer español Adri Contreras, se convirtió en el campeón de la primera edición de la Kings League en marzo pasado, luego de vencer al Aniquiladores FC en la final celebrada en la cancha del Camp Nou de Barcelona.

¿Cómo va la clasificación en la Kings League?

Aniquiladores FC ocupa la primera posición en la Kings League con 20 puntos después de ocho jornadas disputadas, al registrar siete triunfos (uno de ellos en penaltis) y una derrota.

Le sigue el Porcinos FC con un punto menos, mientras que después aparecen igualados con 15 unidades xBuyer Team y PIO FC.

En contraparte, Saiyans FC se sitúa en la última posición con apenas seis puntos, producto de dos victorias y seis tropiezos.

Kun Agüero destroza al 'Chicharito' por su paso en Kings League

El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero se ha vuelto un referente en las redes sociales y hasta fue parte de la transmisión de la final de la UEFA Champions League en una cadena televisiva de deportes, por lo que se tomó la libertad de criticar a Javier “Chicharito” Hernández en su paso por la Kings League.

El “Chicharito” asistió como refuerzo de Porcinos a la liga comandada por streamers, además de ser el capitán del equipo de Ibai Llanos. El exfutbolista argentino y el influencer español se enfrascaron en una discusión sobre el aclamado refuerzo mexicano.

Ibai llanos defendió al futbolista de Los Ángeles Galaxy, a pesar de que el tapatío no logró una sola anotación; la discusión derivó a decir que el español robaba jugadores a billetazos.

EVG