Futbol Internacional

El Barrio es campeón de la primera edición de la Kings League tras vencer a Aniquiladores de Juan Guarnizo (VIDEO)

El Barrio gana la primera edición de la Kings League tras vencer a Aniquiladores de Juan Guarnizo frente a más de 92 mil personas en el Camp Nou

El Barrio es campeón de la primera edición de la Kings League
El Barrio es campeón de la primera edición de la Kings LeagueFoto: Twitter @elbarrioklk
Por:

El Barrio, equipo de Adri Contreras, ganó la primera edición de la Kings League tras vencer a Aniquiladores de Juan Guarnizo frente a más de 92 mil personas en el Spotify Camp Nou y más de 1 millón en director en Twitch.

El marcador del compromiso fue 3-0, lamentablemente México se quedó con las manos vacías, ya que Juan Guarnizo es un streamer que lleva años viviendo en Monterrey, Nuevo León, aunque nació en Colombia, además es esposo de Ary GamePlays.

La liga que crearon Gerard Piqué, exjugador profesional, e Ibai Llanos, el streamer más famoso de España, fue todo un éxito. El Final Four de la Kings League se realizó en el Spotify Camp Nou, y al estadio ingresaron 92 mil 522 aficionados.

Neymar amenaza a Piqué para tener equipo en Kings League

La Kings League sigue dando de qué hablar y ahora sumó a otro refuerzo de lujo, el brasileño Neymar, futbolista del PSG.

El crack sudamericano simuló un secuestro a Gerard Piqué, creador del torneo, para exigirle un equipo en la próxima temporada del mismo, a lo cual accedió el exdefensa español.

"Hagámoslo fácil, rey solo ha habido uno y es brasileño, así que dame un equipo para la siguiente temporada", le dice Neymar a Piqué en un video que la Kings League publicó en sus redes sociales.

De esta manera, Neymar se une a otros astros del balompié mundial como su compatriota Ronaldinho, Iker Casillas, Javier 'Chicharito' Hernández y Sergio 'Kun' Agüero, quienes también han jugado en la Kings League.

aar