Futbol Internacional

VIDEO: Kings League atiborra el Camp Nou y más de 90 mil personas gritan: "SIUUUU" como Cristiano Ronaldo

Más de 90 mil personas llenaron el Camp Nou para ver el Final Four de la Kings League y gritar como Cristiano Ronaldo

En la Kings League, más de 90 mil personas gritan: "SIUUUU" como Cristiano Ronaldo en la casa del Barcelona
En la Kings League, más de 90 mil personas gritan: "SIUUUU" como Cristiano Ronaldo en la casa del BarcelonaFoto: Captura de pantalla
Por:

La Kings League poco a poco se metió en el gusto de millones de aficionados al futbol y del espectáculo, pues el torneo de Gerard Piqué y de Ibai Llanos vive su fase final y aunque la mayoría tiene que ver el certamen por internet, más de 90 mil afortunados consiguieron boleto para estar en el Camp Nou.

El Final Four de la Kings League se realiza en la casa del Futbol Club Barcelona, el Spotify Camp Nou, y de acuerdo con cifras oficiales proporcionadas por la misma liga, al estadio ingresaron 92 mil 522 aficionados que vieron la última etapa del campeonato.

Aunque es la casa del Barcelona y su último ídolo es el crack argentino Lionel Messi, la afición de la Kings League gritó: "Siuuuuu", como Cristiano Ronaldo. El streamer español DjMario, reconocido fan del Real Madrid, anotó un penalti en el Camp Nou y festejó como El Comandante.

Neymar amenaza a Piqué para tener su equipo en la Kings League

La Kings League sigue dando de qué hablar y ahora sumó a otro refuerzo de lujo, el brasileño Neymar, futbolista del PSG.

El crack sudamericano simuló un secuestro a Gerard Piqué, creador del torneo, para exigirle un equipo en la próxima temporada del mismo, a lo cual accedió el exdefensa español.

"Hagámoslo fácil, rey solo ha habido uno y es brasileño, así que dame un equipo para la siguiente temporada", le dice Neymar a Piqué en un video que la Kings League publicó en sus redes sociales.

El clip fue publicado este domingo horas antes del Final Four de la competencia, cuyo primer campeón se define en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

De esta manera, Neymar se une a otros astros del balompié mundial como su compatriota Ronaldinho, Iker Casillas, Javier 'Chicharito' Hernández y Sergio 'Kun' Agüero, quienes también han jugado en la Kings League.

arr