Fuera de canchas

Kings League: ¡A la mala! Neymar amenaza a Piqué, a quien no le queda de otra y acepta al brasileño en su liga (VIDEO)

Neymar amenazó de una manera original a Gerard Piqué para que le diera un equipo en la Kings League

Neymar simuló un secuestro a Piqué para que le diera un equipo en la Kings League.
Neymar simuló un secuestro a Piqué para que le diera un equipo en la Kings League.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Kings League sigue dando de qué hablar y ahora sumó a otro refuerzo de lujo, el brasileño Neymar, futbolista del PSG.

El crack sudamericano simuló un secuestro a Gerard Piqué, creador del torneo, para exigirle un equipo en la próxima temporada del mismo, a lo cual accedió el exdefensa español.

"Hagámoslo fácil, rey solo ha habido uno y es brasileño, así que dame un equipo para la siguiente temporada", le dice Neymar a Piqué en un video que la Kings League publicó en sus redes sociales.

El clip fue publicado este domingo horas antes del Final Four de la competencia, cuyo primer campeón se define en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

De esta manera, Neymar se une a otros astros del balompié mundial como su compatriota Ronaldinho, Iker Casillas, Javier 'Chicharito' Hernández y Sergio 'Kun' Agüero, quienes también han jugado en la Kings League.

Ibai Llanos y su emoción por ver a 'Chicharito' en la Kings League

Durante su visita a México, el streamer español Ibai Llanos fue entrevistado por el Escorpión Dorado, con quien platicó de diversos temas, entre ellos la adición del goleador tapatío Javier 'Chicharito' Hernández a su equipo, Porcinos FC, en la Kings League.

'Chicharito' es increíble. Le hacía mucha ilusión jugar en mi equipo, porque estaba de vacaciones en Estados Unidos y le dio tiempo de venir a España a jugar un partido", contó Llanos acerca de cómo fue el contacto con el jugador del LA Galaxy.

"Para mí fue increíble. Es una sensación rara, es muy surrealista, cuando además es alguien tan veterano, con la carrera tan hecha, es muy impactante", agregó el streamer acerca de lo que sintió por ver al goleador histórico de la Selección Mexicana en la Kings League.

EVG