Fuera de canchas

Ronaldinho en la Kings League: Así fue el grandioso debut del astro brasileño (Video)

El brasileño Ronaldinho debutó en la Kings League como refuerzo del Porcinos FC en el partido contra el Pío FC

Ronaldinho disputó su primer partido con el Porcinos FC en la Kings League.
Ronaldinho disputó su primer partido con el Porcinos FC en la Kings League.Foto. Twitter de la Kings League @KingsLeague
Por:

Tres días después de haber sido anunciado como flamante refuerzo del Porcinos FC en la Kings League, este domingo fue el esperado debut del astro brasileño Ronaldinho en la competencia.

Al no arrancar como titular, Dinho entró de cambio en el encuentro contra el Pío FC, club de la streamer mexicana Rivers y cuyo entrenador es el exseleccionado tricolor Gerardo Torrado.

El exBarcelona llegó acompañado de sus compañeros en una impresionante limusina hasta el estadio en el que se desarrollaría el duelo de la Kings League.

Ronaldinho ingresó al terreno de juego a los cinco minutos de acción con la cinta de capitán en su brazo izquierdo y lo primero que hizo fue ejecutar un tiro libre.

El cotejo entre Porcinos FC y Pío FC acabó igualado sin anotaciones, por lo que el vencedor se definió en tanda de penaltis, instancia en la que Dinho y compañía sucumbieron 3-1.

Ibai Llanos humilla a Iker Casillas en la Kings League

Uno de los momentos más esperados de la Kings League se presentó cuando el streamer Ibai Llanos le anotó un gol de penalti a Iker Casillas.

Luego de que se anunció que el exportero del Real Madrid defendería el arco del 1K FC, el interés principal del partido contra el Porcinos FC era el tiro penal en el que Llanos intentaría vencerlo.

Momentos después, con el marcador 3-2 a favor del Porcinos FC, Iker Casillas tuvo la oportunidad de emparejar los cartones, pero falló su penalti y no pudo tener revancha.

EVG