Futbol internacional

¡Bombazo! Ronaldinho regresa a las canchas y lo hace de la manera más inesperada

El brasileño Ronaldinho, quien en el 2018 había anunciado su retiro, volverá a jugar al convertirse en refuerzo del Porcinos FC en la Kings League

Ronaldinho fue anunciado como refuerzo del Porcinos FC en la Kings League.
Ronaldinho fue anunciado como refuerzo del Porcinos FC en la Kings League.Foto: Twitter de Ronaldinho @10Ronaldinho
Por:
  • Enrique Villanueva

El brasileño Ronaldinho, una de las máximas leyendas del futbol en las últimas dos décadas, volverá a las canchas. El exBarcelona defenderá la camiseta del Porcinos FC en la Kings League.

El streamer español Ibai Llanos fue el encargado de revelar en sus redes sociales la llegada de Dinho al equipo del cual es precisamente presidente.

Para soltar el bombazo, Llanos publicó un video en el que sale en un restaurante acompañado de Gerard Piqué, a quien le comenta que está en problemas debido a que se quedó sin uno de sus futbolistas para el juego del próximo domingo.

Piqué le sugiere que le diga a un sujeto que se encuentra en otra mesa en el mismo restaurante que ellos y ese tipo resultad ser Ronaldinho, quien dice "Si queréis juego yo".

Ibai Llanos ya había adelantado que daría una noticia bomba, por lo que había pedido que estuvieran atentos en sus redes sociales para que no se perdieran el momento.

"Ha llegado el momento de que sepáis el jugador 12 de Porcinos FC para este domingo. El fichaje del que llevamos hablando semanas. Esta noche a las 23:00 (tiempo de España) se romperá internet. Uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. Para algunos, el mejor. No estáis preparados", había puesto horas antes Llanos en Twitter.

Ronaldinho anunció su retiro del futbol en enero del 2018 después de una carrera que fue de más a menos y en la que formó parte del más reciente título mundial de Brasil en Corea-Japón 2002.

Ibai Llanos humilla a Iker Casillas en la Kings League

Uno de los momentos más esperados de la Kings League se presentó  cuando el streamer Ibai Llanos le anotó un gol de penalti a Iker Casillas.

Luego de que se anunció que el exportero del Real Madrid defendería el arco del 1K FC, el interés principal del partido contra el Porcinos FC era el tiro penal en el que Llanos intentaría vencerlo.

Momentos después, con el marcador 3-2 a favor del Porcinos FC, Iker Casillas tuvo la oportunidad de emparejar los cartones, pero falló su penalti y no pudo tener revancha.

EVG