Fuera de canchas

Kings League: Ibai Llanos HUMILLA a Iker Casillas con espectacular golazo (VIDEO)

El streamer Ibai Llanos le anotó un espectacular gol a Iker Casillas, quien falló un penalti en la Kings League

Ibai Llanos le marcó un gol de penalti a Iker Casillas en la Kings League.
Ibai Llanos le marcó un gol de penalti a Iker Casillas en la Kings League.Foto: Captura de pantalla
Por:

Uno de los momentos más esperados de la Kings League se presentó este domingo, cuando el streamer Ibai Llanos le anotó un gol de penalti a Iker Casillas.

Luego de que se anunció que el exportero del Real Madrid defendería el arco del 1K FC, el interés principal del partido contra el Porcinos FC era el tiro penal en el que Llanos intentaría vencerlo.

Momentos después, con el marcador 3-2 a favor del Porcinos FC, Iker Casillas tuvo la oportunidad de emparejar los cartones, pero falló su penalti y no pudo tener revancha.

El también exguardameta del Porto es el presidente del 1K FC de la Kings League, club en el que reemplazó a Ricardo López bajo los tres postes para el duelo contra el conjunto de Ibai Llanos.

La increíble presentación de Casillas en la Kings League

El exportero español Iker Casillas es la nueva gran estrella de la Kings League y este fin de semana sorprendió a todos con su increíble presentación.

La leyenda del Real Madrid emuló a un ángel para aparecer en escena ante las atentas miradas de Gerard Piqué e Ibai Llanos, quien se encargó de compartir en sus redes sociales el video del espectacular momento.

Esta increíble presentación fue para dar a conocer en el Chup Chup Kings que Iker Casillas se integra al equipo 1K FC.

EVG