Fuera de canchas

Mundial Qatar 2022: ¿Argentina campeón? El mejor comercial revela coincidencias con México 1986 (VIDEO)

Un comercial expone las coincidencias entre Qatar 2022 y México 1986 que presuponen que Argentina puede salir campeón del mundo

Lionel Messi y Ángel Di María festejan el gol de Argentina contra Brasil en la final de la Copa América.
Lionel Messi y Ángel Di María festejan el gol de Argentina contra Brasil en la final de la Copa América.Foto: AP
Por:

La Copa del Mundo Qatar 2022 está muy cerca y cada vez salen más comerciales del magno evento, pero uno de ellos revela las coincidencias de esta edición del mundial con la de México 1986, lo que presupone que Argentina puede salir campeón.

El comercial, que cuenta con la participación de Franco Armani, portero de Argentina, es de Quilmes y va contando las coincidencias que ponen a soñar a todos los seguidores de la albiceleste.

"La final del Mundial 86 se jugó a las 12 del medio día  y la de Qatar se va a jugar a las 12 del medio día", se relata en el inicio del comercial y en el final del mismo se escucha: "En el 86 teníamos al mejor del mundo (Diego Armando Maradona), ahora también (Lionel Messi)".

Argentina revela lista preliminar para Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina, comandada por Lionel Scaloni, reveló una lista preliminar para el Mundial Qatar 2022. Son 40 jugadores los convocados por el estratega albiceleste, recordando que la lista final para la justa es de 26 futbolistas.

Al ser una lista tan extensa hay ciertas sorpresas, como la inclusión del portero exAmérica Agustín Marchesín, actualmente en el Celta de Vigo de LaLiga de España. Además, en la lista aparece Giovanni Simeone, delantero que juega en el Napoli y que se espera se suba de último minuto a la Copa del Mundo.

Porteros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Villarreal), Juan Musso (Atalanta) y Agustín Marchesín (Celta de Vigo).

Defensas: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Juan Foyth (Villarreal), Facundo Medina (Lens), Nehuén Pérez (Udinese), Marcos Senesi (Bournemouth) y Lucas Martínez (Fiorentina).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Giovanni Lo Celso (Villarreal), Guido Rodríguez (Betis), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Enzo Fernández (Benfica), Emiliano Buendía (Aston Villa), Lucas Ocampos (Ajax) y Nicolás Domínguez (Bolonia).

Delanteros: Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter Milán), Ángel di María (Juventus), Joaquín Correa (Inter Milán), Nicolás González (Fiorentina), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Thiago Almada (Atlanta United), Giovanni Simeone (Nápoles) y Lucas Alario (Eintracht Frankfurt).

aar