FUTBOL INTERNACIONAL

Mundial Qatar 2022: México ya conoce a sus rivales para la próxima justa futbolística

El Mundial de Qatar 2022 ya está a pocos meses de arrancar y México ya conoció a sus rivales para la justa que se llevará a cabo en noviembre y diciembre

México ya tiene grupo para el Mundial de Qatar 2022.
México ya tiene grupo para el Mundial de Qatar 2022.Foto: AP
Por:

El Mundial de Qatar 2022 ya está a pocos meses de arrancar y México ya conoció a sus rivales para la justa que se llevará a cabo en noviembre y diciembre.

La Selección de México se enfrentará a Argentina, Arabia Saudita y a Polonia y se encuentra ubicada en el Grupo C de la Copa del Mundo.

A la ceremonia del sorteo de Qatar 2022 no estuvo presente Gerardo Martino, entrenador de México, pues se mantiene delicado de salud en su ojo derecho y eso no le permite viajar.

El primer partido de la Selección de México será contra Polonia, sin darse a conocer fechas, horarios y estadios para los encuentros del Grupo C.

Presentan canción oficial del Mundial

La Copa del Mundo se encuentra cada vez más cerca y la máxima fiesta del futbol comienza a tomar forma, es por ello que la canción oficial de Qatar 2022 fue presentada.

Hayya Hayya, en inglés Better together y en español "Mejores juntos", es el nombre del himno que engalanará todo el Mundial de Qatar 2022, siendo un tema colaboración entre la joven estadounidense Trinidad Cardona, el afrobeat Davido y la artista local Aisha.

daho