Selección Nacional

"Tata" Martino no entrena con la Selección Mexicana y se va a ver a Argentina

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, faltó a un entrenamiento de sus pupilos para ver un partido de Argentina

Gerardo Martino, el técnico de México para el Mundial Qatar 2022
Gerardo Martino, el técnico de México para el Mundial Qatar 2022Foto: Twitter @Lineade4TUDN
Por:

Los meses previos al Mundial Qatar 2022 perece que no serán nada sencillos para Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana que faltó a un entrenamiento de sus pupilos para ver un partido de Argentina.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el "Tata" se ausentó a una de las practicas del Tri previo al duelo amistoso del sábado por la noche y lo hizo para quedarse en el hotel de concentración para ver el juego de la Albiceleste ante Honduras.

El entrenamiento de los jugadores aztecas en el Rose Bowl de Pasadena California fue dirigida por Jorge Theiler, auxiliar del "Tata" Martino que es quien se queda a cargo del equipo cuando el entrenador no puede atender los compromisos.

México sigue su preparación para el Mundial Qatar 2022

La Selección Mexicana continúa con su preparación hacia Qatar 2022 este sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas, cuando enfrente a Perú en partido amistoso con sede en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Será la primera vez en la era Martino que el Tricolor se mida ante la Blanquirroja, que en este encuentro estrenará entrenador en la figura de Juan Reynoso, quien hasta hace algunos meses estaba al frente del Cruz Azul.

México intentará en este duelo poner fin a su racha de seis cotejos sin vencer a selecciones sudamericanas. Su victoria más reciente sobre un miembro de la Conmebol fue el 3-2 conseguido a costa de Ecuador en un encuentro de preparación efectuado el 9 de junio del 2019.

aar