Futbol Internacinal

Napoli vs Real Madrid: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Champions League GRATIS

Este martes el Napoli recibe al Real Madrid en uno de los partidos más esperados en la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League

Napoli y Real Madrid se enfrentan en la Champions League
Napoli y Real Madrid se enfrentan en la Champions LeagueFoto: La Razón
Por:

Este martes el Napoli recibe en el Estadio Diego Armando Maradona al Real Madrid en uno de los partidos más esperados en la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League. 

El actual campeón de la Serie A de Italia le hace los honores a los máximos ganadores de la Liga de Campeones de Europa. Ambos clubes llegan con victoria en su debut en la presente campaña del certamen europeo y buscarán mantener el invicto. 

Un milagro en tiempo de compensación de Jude Bellingham salvó al Real Madrid de comentar un ridículo en su primer partido de la Temporada 2023-2024 de la Champions ante el FC Union Berlin. 

Por su parte, el Napoli venció al Sporting Braga y quieren seguir con la inercia positiva ante el cuadro merengue, que llega como líder de LaLiga de España.

¿En dónde pasan el Napoli vs Real Madrid?

El partido de la Champions League entre el Napoli y el Real Madrid empieza este martes a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y podrás ver el compromiso por la señal de HBO Max y de TNT.

Jude Bellingham celebra uno de sus goles en la visita del Real Madrid al Almería en LaLiga
Jude Bellingham celebra uno de sus goles en la visita del Real Madrid al Almería en LaLigaFoto: AP

Real Madrid llega tras golear al Girona

El Real Madrid escaló al liderato de LaLiga tras golear por 3-0 al Girona, que dejó su condición invicta en el campeonato. El Madrid celebró su séptima victoria del curso para contar con 21 unidades, una por encima del Barcelona (20).

Joselu y Aurélien Tchouaméni convirtieron dos dianas merengues en los primeros 20 minutos. Jude Bellingham consumó la goleada a los 71 con su sexto tanto del torneo, tras beneficiarse de un mal rechace en el área.

Bellingham se confirmó como líder goleador del campeonato luego de que remató dentro del área un mal rechace, que fue a las redes para celebrar su sexta diana del curso y la séptima de la temporada.

El Madrid terminó con 10 elementos luego de que en la compensación Nacho Fernández fue expulsado por una dura entrada sobre Christian Portugués, quien no pudo continuar y abandonó el campo en camilla.

aar