Futbol internacional

Nashville SC vs América: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Leagues Cup

América se presenta a su compromiso ante el Nashville SC en la Leagues Cup con una racha de 11 partidos sin perder

América visita al Nashville SC en actividad de la Leagues Cup Showcase.
América visita al Nashville SC en actividad de la Leagues Cup Showcase.Foto: Twitter de la Leagues Cup @LeaguesCup
Por:

Después de que Chivas enfrente al Cincinnati FC, el América cerrará la cartelera de la Leagues Cup Showcase este miércoles 21 de septiembre en su duelo frente al Nashville SC.

Las Águilas llegan al compromiso a celebrarse en el Geodis Park de Nashville, Tennessee, precisamente tras derrotar al Guadalajara en el Clásico Nacional y con una racha de 11 juegos sin perder en la Liga MX.

Por su parte, el conjunto de la MLS también está enrachado, pues suma cinco encuentros sin conocer la derrota, lo que lo tiene colocado en el cuarto peldaño de la Conferencia Oeste con 47 unidades.

El pasado 3 de agosto, el América venció en penaltis al LAFC después de un empate sin anotaciones, también en choque correspondiente a la Leagues Cup Showcase.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Nashville SC vs América?

El partido entre Nashville SC y América comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de TUDN.

Posibles alineaciones de Nashville SC y América

Nashville SC: Willis, Lovitz, Romney, Maher, Moore, Leal, Davis, McCarthy, Shafferlburg, Mukthar y Sapong.

América: Óscar Jiménez, Emilio Lara, Néstor Araujo, Miguel Layún, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.

EVG