NBA

NBA All-Star 2021: ¿Dónde ver y cuándo EN VIVO y en HD el partido de las estrellas?

NBA All-Star Game 2021, será este domingo 7 de marzo con el duelo entre el Team LeBron vs Team Durant y los clásicos juegos de habilidades, triples y volcadas

Una imagen del NBA All Star de 2020
Una imagen del NBA All Star de 2020Foto: Especial
Por:

Contra todo pronóstico, este domingo 7 de marzo se llevará a cabo el NBA All-Star Game 2021, con el duelo entre el Team LeBron vs Team Durant y los clásicos torneos de habilidades, triples y volcadas. 

El desarrollo del evento estuvo en duda al inicio de la temporada, debido a la pandemia del COVID-19; sin embargo, contra toda adversidad se ha mantenido aunque sin algunos juegos, como el de las estrellas nacientes y de famosos. 

El primer evento del domingo será el desafío de habilidades, que arranca en punto de las 17:30 horas del centro de la Ciudad de México y donde el actual campeón es el centro del Heat de Miami, Bam Adebayo.

Posteriormente, arrancará el torneo de triples, donde el actual monarca es el base de los Kings de sacramento, Buddy Hield. Por su parte, el torneo de volcadas, será en el entretiempo del gran juego. El último campeón fue Derrick Jones Jr. 

¿En qué canal ver EN VIVO el NBA ALL-STAR 2021?

El plato fuerte del domingo será el choque entre el Team LeBron y el Team Durant, con un duelo que arranca a las 19:00 horas y que podrás seguir a través de la señal de ESPN.

RECIENTES CAMPEONES DEL NBA ALL-STAR

  • Team LeBron 157 - Team Giannis 155
  • ​Team LeBron 178 - Team Giannis 164
  • ​Team LeBron 148 - Team Stephen 145
  • ​Conferencia Oeste 192 - Conferencia Este 182
  • ​Conferencia Oeste 196 - Conferencia Este 173

rmp