Basquetbol

NBA ALL-STAR 2022: Los increíbles tenis que usó el mexicano Juan Toscano Anderson

Juan Toscano Anderson participó en el concurso de clavadas del NBA All-Star 2022 con unos increíbles tenis personalizados

Juan Toscano en acción durante el concurso de clavadas del NBA All-Star Game 2022.
Juan Toscano en acción durante el concurso de clavadas del NBA All-Star Game 2022.Foto: Twitter de los Golden State Warriors @warriors
Por:

Juan Toscano Anderson, jugador mexicano de los Golden State Warriors, participó en el concurso de clavadas del NBA All-Star 2022 con unos increíbles tenis personalizados.

El alero saltó a la duela con unas zapatillas modelo Kobe Bryant, que tenían la bandera de México pintada. Anderson se convirtió en el primer basquetbolista del país en disputar un Dunk Contest.

Además, su jersey también lució el verde, blanco y rojo; en el concurso, el ala se midió ante Jalen Green (Houston Rockets), Cole Anthony (Orlando Magic) y Obi Toppin (New York Knicks).

Juan Toscano, segundo lugar en el NBA All-Star 2022

La presentación de Juan Toscano en el concurso de volcadas dejó un gran sabor de boca, pues logró colarse a la final en la que terminó perdiendo ante Obi Toppin.

En su primer intento, Toscano Anderson brincó a su compañero Andrew Wiggins para recibir 44 puntos. Tras recibir 43 puntos en su segundo intento avanzó a la última ronda.

El jugador de los Warriors intentó emular la icónica volcada de Vince Carter en el All-Star del 2000, edición en la que el jugador de los Toronto Raptors dejó su antebrazo dentro del aro, pero falló en su intento y perdió puntos.

aar