Basquetbol

VIDEO: Resumen de los concursos de habilidades del NBA All-Star Game 2022

El mexicano Juan Toscano acabó en el segundo lugar en el concurso de clavadas del NBA All-Star Game 2022

Juan Toscano en acción durante el concurso de clavadas del NBA All-Star Game 2022.
Juan Toscano en acción durante el concurso de clavadas del NBA All-Star Game 2022.Foto: Twitter de los Golden State Warriors @warriors
Por:

Juan Toscano Anderson, el primer mexicano en la historia en participar en el concurso de clavadas de un NBA All-Star Game. teniendo una destacada actuación al acabar en el segundo rival.

El tricolor tuvo como rivales a Jalen Green (Houston Rockets), Cole Anthony (Orlando Magic) y Obi Toppin (New York Knicks).

En su primera clavada, Toscano brincó a su compañero Andrew Wiggins para recibir una calificación de 44 puntos. Tras recibir 43 puntos en su segundo intento, Toscano avanzó a la ronda final, en la que tuvo como contrincante a Toppin.

El jugador de los Warriors no pudo realizar su último intento, lo que abrió las puertas para que se impusiera el integrante de los Knicks, quien el año pasado culminó segundo en esta prueba.

Los otros ganadores de la noche

En los otros concursos de habilidades del NBA All-Star Game 2022, en los cuales participó el mexicano Juan Toscano, alero de los Golden State Warriors.

El Team Cavs salió victorioso en el skills challenge a costa de Los Novatos. Por su parte, Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, se llevó el concurso de triples al imponerse en la final a Trae Young (Atlanta Hawks) y Luke Kennard (Los Angeles Clippers).

¿Dónde pasan EN VIVO el NBA All-Star Game 2022?

El NBA All-Star Game 2022 será el domingo 20 de febrero y arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México. Lo podrás seguir a través de la señal de ESPN.

EVG