Basquetbol

NBA All-Star 2022: ¿En qué canal pasan EN VIVO los concursos de habilidades?

Durante el NBA All-Star Game 2022 se realizarán los concursos de habilidades, de triples y clavadas; habrá presencia mexicana en el Dunk Contest

Derrick Jones Jr., del Miami Heat, ganador del concurso de clavadas en el NBA All-Star Game 2020.
Derrick Jones Jr., del Miami Heat, ganador del concurso de clavadas en el NBA All-Star Game 2020.Foto: Especial.
Por:

Durante el fin de semana del NBA All-Star Game 2022 se realizarán los concursos de habilidades, de triples y clavadas, que serán este sábado; habrá presencia mexicana en el Dunk Contest.

Los mejores tiradores de tres puntos se enfrentarán, así como los mejores volcadores de la liga y habrá un cambio en el formato del concurso de habilidades.

¿En qué canal ver EN VIVO el NBA ALL-STAR 2022?

El NBA All-Star 2022 será el sábado 19 de febrero y arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México. Lo podrás seguir a través de la señal de ESPN.

Concurso de clavadas de la NBA

En este evento veremos al mexicano Juan Toscano Anderson, quien hará historia, pues será el primer jugador tricolor en participar en un concurso de clavadas.

El alero de los Golden State Warriors competirá ante Jalen Green (Houston Rockets), Cole Anthony (Orlando Magic) y Obi Toppin (New York Knicks).

Concurso de Triple en el All-Star

Para el concurso de triples veremos a algunos de los mejores cobradores de la NBA: Desmond Bane (Memphis Grizzlies), Luke Kennard (Los Angeles Clippers), Zach LaVine (Chicago Bulls), CJ McCollum (New Orleans Pelicans), Patty Mills (Brooklyn Nets), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), Fred VanVleet (Toronto Raptors) yTrae Young  (Atlanta Hawks).

Cada uno de los especialistas contará con 27 tiros disponibles y tendrá que anotar la mayor cantidad de triples en 70 segundos, la puntuación máxima que se puede obtener son 40 puntos.

Concurso de Habilidades de la NBA

En esta edición del All-Star Game veremos una modalidad diferente, pues serán tres equipos conformados por tres jugadores, que se enfrentan entre sí para definir al campeón.

Para este evento los equipos serán; Hermanos Antetokounmpo: Giannis, Thanasis y Alex Antetokounmpo;  de los Cavs: Darius Garland, Jarrett Allen y Evan Mobley; y los los Novatos: Scottie Barnes, Cade Cunningham y Josh Giggey.

aar